logo Tu destino Viajar

10 Mejores lugares que ver en Asia

Índice

Asia es uno de los destinos preferidos entre nuestros viajeros, ya sea para unas vacaciones familiares, ya sea para celebrar una luna de miel o para viajar en solitario, este es un continente que ofrece un gran abanico de alternativas y que enamora a toda aquella persona que lo visita. Si estás pensando en visitar este continente, presta atención a la selección de los 10 mejores lugares que ver en Asia.

Si quieres viajar por Asia, sin preocuparte de nada, en Tu destino: ¡VIAJAR! organizamos tu viaje a medida por Asia, adaptándonos a tus necesidades, gustos y presupuesto. Y si lo prefieres, también puedes unirte a los viajes grupales por Asia que tenemos organizados.

No olvides seguir a Tu destino: ¡VIAJAR! en redes sociales, para estar al día de todas las novedades y viajes.

que ver y hacer en vietnam

1. Indonesia

Sin duda alguna, Indonesia se ha situado en uno de los destinos más solicitados del continente asiático, y, por tanto, uno de los mejores lugares que ver en Asia. Se trata de un país enorme, que, aunque requeriría mucho tiempo para su visita, en 13-15 días, se pueden visitar los lugares más importantes del país, como Ubud, Nusa Penida, las Islas Gili o las Islas de Komodo y flores. Además, para los más aventureros, ofrece la posibilidad de avistar chimpancés en Sumatra o Borneo.

Como dato curioso sobre Indonesia, en el año 2023 fue el lugar preferido por muchas parejas para celebrar su luna de miel a mejores destinos de luna de miel, su viaje en pareja en verano.

2. Maldivas

Maldivas es un paraíso, y es por ello, que es uno de los mejores destinos que ver en Asia. Islas privadas o islas locales, rodeadas de playas idílicas, donde bucear o hacer esnórquel. Si quieres saber un poco más de Maldivas, no te pierdas el artículo en el que hablamos de las 13 curiosidades de Maldivas más sorprendentes.

Si estás pensando viajar a Maldivas contacta con nuestro equipo especialista para que pueda organizar tu viaje adaptado a tus gustos, a tus necesidades y a tu presupuesto. En Maldivas hay resorts en islas privadas, pero también, se puede hacer un turismo más “low cost”, alojándote en alguna de sus islas locales.

3. Malasia

Situada en el sudeste asiático es otro de los mejores lugares que visitar en Asia. Kuala Lumpur es la ciudad más impresionante del país, pero no se quedan atrás Malaca, las plantaciones de té de Cameron Highlands, la isla de Langkawi, el Parque Nacional de Taman Negara con más de 10000 especies de planta o George Town, con una gran diversidad de influencias arquitectónicas, todos ellos, lugares que te dejarán sin palabras si visitas Malasia.

4. Sri Lanka

Uno de los destinos de moda y uno de los mejores destinos que ver en Asia para viajar en familia, es Sri Lanka. Sri Lanka ofrece al viajero infinidad de actividades y visitas muy diferentes. Descubrir Sigiriya, realizar safaris en sus parques naturales para ver elefantes, nadar en playas de ensueño, explorar templos o embarcarte en el trayecto en tren más bonito del mundo, son solo algunas de las mejores cosas que ver y hacer en Sri Lanka.

En nuestras redes sociales puedes encontrar vídeos, fotos y mucha más información de Sri Lanka.

5. Tailandia

Tailandia ha sido durante muchos años, el destino favorito de viajeros que buscaban aventura, naturaleza, playas hermosas y descubrir templos preciosos, y es por ello, que lo queremos incluir en esta lista de los mejores lugares que ver en Asia. Si todavía no conoces Tailandia, no lo pienses más y echa un vistazo a todas las cosas que puedes ver allí y estamos seguros de que te convencerás rápidamente.

6. Japón

Esta lista de los mejores lugares que ver en Asia, no estaría completa, sin Japón, el destino más solicitado por los viajeros en 2024. Y es que, es un país maravilloso que ofrece contrastes, cultura, naturaleza y una gastronomía exquisita, que hace que sea un destino ideal para cualquier tipo de viaje. Además, la posibilidad de combinarlo con Okinawa o Maldivas para acabar en playas paradisiacas, hacen de esté un destino ideal para muchas parejas. Si quieres conocer más sobre Japón, no te pierdas estas curiosidades sobre el país nipón.

En los últimos años, Japón se ha convertido en uno de los 12 mejores destinos LGTBI del mundo, y es por ello, que muchas de nuestras parejas, eligen Japón como su destino preferente.

7. China

Uno de los países más sorprendentes y uno de los mejores lugares que visitar en Asia es China. El atractivo turístico más popular entre nuestros viajeros, es la Gran Muralla China de Pekín, sin embargo, un viaje por China, te llevará a ver los Guerreros de Terracota de Xian, considerados como la Octava Maravilla del Mundo, la ciudad de Hong Kong repleta de contrastes con templos y rascacielos, Leshan y su gran Buda de 71 metros o Shanghái, una ciudad para explorar.

En Tu destino ¡VIAJAR! organizaremos tu viaje según los días disponibles que tengas, focalizando los lugares más importantes, según tus gustos o intereses.

8. Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es uno de los destinos más sorprendentes de Asia, donde el lujo y el glamur se respira en todos los rincones, pero en donde, la cultura, la arquitectura y el ocio forman un papel fundamental para que este país, sea uno de los mejores lugares que ver en Asia, y cada vez, atraiga a multitud de viajeros y a muchas familias con niños. Y aunque la ciudad más conocida es Dubái, también te recomendamos visitar Abu Dhabi y otros lugares menos conocidos del país. 

9. India

India es otro de los mejores lugares que visitar en Asia. Es un país carismático con una gran diversidad cultural, con paisajes increíbles y una gastronomía única. Para muchos de nuestros viajeros el Taj Mahal es la mejor maravilla del mundo y uno de los mayores alicientes para viajar a este gran país, que estamos seguros de que te sorprenderá. Por aquí te dejamos, una lista de lugares imprescindibles de India que no te dejarán indiferente.

10. Vietnam

Otro de los mejores lugares que visitar en Asia, es sin duda, Vietnam. Te recomendamos visitar, al menos, Hanoi, la Bahía de Halong Bay, Sapa y las grutas de Trang An. Además, Vietnam es un país precioso, en el que explorar rincones menos turísticos es posible. Si quieres saber más de Vietnam, te recomendamos ver esta lista con los lugares imprescindibles que ver en el país.

cosas que ver en vietnam

Y hasta aquí, nuestra lista con los 10 mejores lugares que ver en Asía y que estamos seguros, de que te encantarán. No pierdas ni un segundo más, y contáctanos para comenzar a organizar tu próximo viaje y no olvides echar un vistazo a nuestros viajes grupales.

Guías de Viaje y más

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • youtube


¡Atentos a nuestro canal de Youtube!

caricatura Víctor

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Rellenando este formulario de contacto estás proporcionando datos de carácter personal a Tu destino: ¡VIAJAR!, que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Al aceptar, estás de acuerdo en recibir respuesta vía email, a la solicitud realizada a través del formulario, así como a recibir información y noticias en relación a la actualidad de esta web.