¿QUIENES SOMOS?

¡Hola viajer@! Si estas leyendo esto es porque te apetece conocer un poco más acerca de nosotros, tal vez quieras saber cómo se creó Tu destino: ¡VIAJAR!, o simplemente, ambas cosas a la vez. Sea como fuere te agradecemos enormemente tu interés y esperamos acercarte un poquito más a nosotros y a nuestro proyecto. 

¡Pues vamos allá!

20200922_045111

Mi nombre es Iris, me encanta escribir.  Soy de Valladolid, aunque resido en Madrid. Desde que tengo uso de razón llevo viajando por el mundo. Mis padres, aventureros, con los que he podido compartir muchos viajes, con la idea de que aprendiese inglés volando a diferentes lugares, no hicieron más, que alimentar mi vicio de recorrer lugares increíbles. Cuando acabé mi carrera, me trasladé a Berlín, donde viví durante un año, y de paso, aproveché a planificar un montón de viajes con amigas que acabaron siendo aventuras muy interesantes. Cuando conocí a Víctor, mi compañero de vida y de viajes, supe que íbamos a vivir experiencias increíbles juntos, y así ha sido. Ambos formamos un equipo increíble y no sabemos organizar un viaje sin pensar en cual será nuestro siguiente destino.

Mi nombre es Víctor, manejo la parte técnica del blog, lo que vienen siendo los entresijos del mundo informático. Soy de Madrid y desde pequeño he viajado a rincones increíbles de España. Hace unos años, decidí empezar a planificar grandes viajes, y hasta hoy. Conocí a Iris en León, ambos recorriendo esta preciosa ciudad, y desde el primer minuto, planeamos cual sería nuestro primer viaje juntos. A partir de ahí, compartimos nuestra vida y decidimos crear este proyecto, con la idea de trasladar nuestras experiencias a todo aquellos que quieran Viajar

TU DESTINO: ¡VIAJAR!

La web de Tu destino: !VIAJAR! surge de un blog de viajes que nace después de una buena temporada recopilando recuerdos, fotos, mapas y un millón de papeles más, guardados en una caja, que tiene por nombre: Viajes. Y si amig@s… un día tras otro dando vueltas a la idea de plasmar todo lo vivido en un blog, hasta que nos decidimos y aquí estamos, al parecer, un álbum de fotos se nos quedaba corto.

El objetivo de Tu destino: !VIAJAR! es ayudar a todas aquellas personas que quieren viajar y recorrer cada rincón del mundo, facilitando toda la información que se necesita para planificar un viaje por libre, desde itinerarios a medida, alojamientos, transportes, guías, etc, hasta un millón de consejos y recomendaciones para  disfrutar de un viaje, evitando cometer nuestros errores. Además, podrás encontrar todas los recursos necesarios para organizar un viaje por tu cuenta.

Hemos incluido un servicio de planificador de viajes. Si no sabes por dónde empezar a organizar un viaje, no tienes tiempo suficiente o preparar un viaje te supone mucho lío, Tu destino: ¡VIAJAR! organiza tu viaje para ti, adaptándonos a tus necesidades.

Gracias a las colaboraciones que Tu destino: !VIAJAR! tiene en marcha y otras muchas futuras, podrás conocer productos, marcas o servicios en relación con los viajes.

 

Si quieres estar al día de todos nuestros viajes, de nueva información, quieres compartir consejos, ideas o simplemente estar ahí en el día a día, puedes seguirnos la pista a través de nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube.

Suscribe pop

Si quieres estar informad@ de todas nuestras novedades y viajes...
¡SUSCRIBETE YA!