logo Tu destino Viajar

Los 10 mejores destinos para viajar en Navidad

Índice

¿Estás planeando tu viaje navideño? ¿No sabes donde viajar en Navidad? Sin duda, la Navidad es una época preciosa para viajar y disfrutar del ambiente mágico que se vive, en prácticamente, la mayoría de destinos. Viajar en Navidad con niños, es divertido y sorprendente, y desde luego, es una buena manera, de pasar tiempo en familia. Aunque la mayoría de lugares del mundo, en mayor o menor medida, en Navidad lucen de gala, sí que es cierto, que hay determinados destinos, en los que la Navidad se vive a otro nivel, y a los que hay que viajar, al menos, una vez en la vida. Por ello, os traemos una lista con los 10 mejores destinos para viajar en Navidad.

Recuerda que en Tu destino: ¡VIAJAR! organizamos tu viaje a medida adaptado a tus gustos, a tus necesidades y a tu presupuesto, y por supuesto, diseñaremos tu viaje navideño ideal para ti y para tu familia.

Y si prefieres los viajes grupales, echa un vistazo a todos los que tenemos disponibles alrededor del mundo, y no esperes más para conocer tu próximo destino.

No olvides seguir a Tu destino: ¡VIAJAR! en redes sociales, para estar al día de todas las novedades y viajes.

1. Laponia

Si hay un lugar en el mundo, en el que la Navidad es especial y en el que los sueños se convierten en realidad, ese es Laponia. Podrás visitar la aldea de Santa Claus donde Papá Noel te espera en su casa, acompañado de sus duendes. Además, si viajas en familia, los peques de la casa, podrán escribir su carta y meterla en el buzón original de Santa. Pero espera, que por si esto fuera poco, tendrás la oportunidad de contemplar uno de los fenómenos naturales más impresionantes que existen, las auroras boreales. ¿Ya te hemos convencido de que Laponia, es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad?

2. Nueva York

Aunque esto no es un secreto, Nueva York es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad. Todo el mundo ha visto esta increíble ciudad en alguna película de Navidad, y todos nuestros viajeros se preguntan lo mismo: ¿será así realmente durante esta época? Pues sí, viajar a Nueva York en Navidad es una maravilla. Patinar en la pista de hielo en Central Park, visitar el gran árbol del Rockefeller Center, realizar compras en los mercadillos navideños o visitar Dyker Heights, el barrio más decorado del mundo, son solo, algunos de los planes que podrás hacer durante tu visita a Nueva York en Navidad.

3. Praga

Si la ciudad de Praga es preciosa de por sí, en Navidad, es alucinante. Las calles se llenan de luces, colores, ambiente y mercadillos navideños por todos los rincones. Aprovecha tu viaje a Praga en Navidad, para sumergirte en sus calles, visitar algún palacio o subir a la torre del antiguo ayuntamiento para deleitarte con las vistas. Desde luego, Praga, es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad.

4. Alsacia

Visitar Alsacia en Navidad es mágico. Estrasburgo es la “Capitale de Noel” y cuenta con el mercado navideño más antiguo del país. Además, si visitas Alsacia en coche (es una de las rutas más bonitas de Europa), puedes conocer otros lugares como Colmar, Riquewihr, Obernai u otros pueblecitos con encanto, en donde la magia de la Navidad asoma por cada ventana.

Si quieres tener más información de Alsacia en Navidad, no te pierdas todo el contenido de esta región que hemos preparado en nuestras redes sociales.

5. Rio de Janeiro

¿Has vivido alguna vez una Navidad al sol y en la playa? Pues te lo recomendamos. Viajar en Navidad a Rio de Jainero supone toda una experiencia. Exposiciones de belenes a tamaño real, fuegos artificiales desde el mar, visitar el árbol de Navidad más grande del mundo en la Laguna Rodrigo de Freitas o bailar villancicos en la playa de Copacabana, son actividades que no querrás perderte en uno de los mejores destinos para viajar en Navidad.

6. Londres

Si decides visitar Londres en Navidad, prepárate para ver uno de los mejores destinos para viajar en Navidad. Patinar sobre hielo en Somerset House, disfrutar de las luces de Oxford Street o Bond Street, contemplar el árbol de Navidad en Trafalgar Square, o ir de compras por los mercadillos navideños, son solo algunos de los planes más bonitos para hacer en Londres en Navidad. Y por supuesto, no te olvides de pasear por  Winter Wonderland el paraíso de la Navidad en Londres, sobre todo, si viajas en familia.

7. Vigo

Y si no quieres salir de España, Vigo es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad, siendo desde hace unos años, la ciudad mejor iluminada de España. Si viajas a Vigo en Navidad, tendrás la oportunidad de ver una ciudad preciosa, repleta de decoración navideña, fotografiar su gran árbol navideño y de disfrutar de una cabalgata única en España.

8. Maldivas

Si buscas un destino exótico, con playas paradisiacas, donde pasar unas Navidades a remojo, tomando el sol y haciendo esnórquel, Maldivas es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad. Tendrás ocasión de relajarte en un resort todo incluido sin tener que preocuparte de nada, o si prefieres, podrás alojarte en alguna de las islas locales de Maldivas, para vivir una experiencia más auténtica.

En Tu destino Viajar organizamos tu viaje a medida, según tus gustos, presupuesto y necesidades, nosotros adaptamos tu viaje, por ello, nuestro equipo, incluirá actividades y visitas apropiadas para ti y los tuyos, dándote las  mejores opciones para tu viaje. 

9. Paris

Si viajas en familia en Navidad y no tienes muy claro dónde ir, te recomendamos visitar París y Disneyland. En estas fechas la decoración en el parque y en el centro de la ciudad es impresionante y tendrás la oportunidad de comprar souvenirs navideños en sus impresionantes mercadillos. Lo peques de la casa se lo pasarán en grande y los adultos, retrocederán en el tiempo hasta su infancia. ¿No te parece uno de los mejores destinos para viajar en Navidad en familia?

10. Viena

Uno de los mejores destinos para viajar en Navidad en Europa es Viena. Si en cualquier época del año, esta ciudad es impresionante, durante las Navidades, se viste de gala, con millones de luces y una decoración exquisita por todas sus calles. Además, todos los mercados navideños de Viena son precioso, siendo el más popular, el de la plaza del Ayuntamiento, que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, de lo más curiosa.

Y hasta aquí, nuestra lista sobre los 10 mejores destinos para viajar en Navidad. Esperamos que os sirva de inspiración para escoger vuestro próximo viaje navideño, y si no lo tienes claro, déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales de Tu destino: ¡VIAJAR!.

No olvides echar un vistazo a nuestro viajes grupales por el mundo, o si lo prefieres, contáctanos para que empecemos a organizar tu viaje a medida a tu destino soñado.  

Guías de Viaje y más

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • youtube


¡Atentos a nuestro canal de Youtube!

caricatura Víctor

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Rellenando este formulario de contacto estás proporcionando datos de carácter personal a Tu destino: ¡VIAJAR!, que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Al aceptar, estás de acuerdo en recibir respuesta vía email, a la solicitud realizada a través del formulario, así como a recibir información y noticias en relación a la actualidad de esta web.