IATI, el mejor seguro de viaje

Índice

¡Hola Viajer@s! Ahora que se acerca el verano y las deseadas vacaciones, te queremos hablar sobre, el que para nosotros, es el mejor seguro de viaje IATI

descuento iaiti

¿Viajo seguro? ¡SIEMPRE! Nuestra recomendación es que viajes donde viajes lo hagas con un seguro de viaje. Algunas de las situaciones más habituales que nos pueden surgir de viaje son las siguientes: 

  • Tu salud es lo primero y debes saber, que fuera de la Unión Europea tu Tarjeta Sanitaria Europea, no funciona, y eso de….. no me va a pasar nada… tampoco funciona!
  • ¿Nunca se ha extraviado tu equipaje? el nuestro por desgracia si!
  • Por que todas las situaciones pueden cambiar y nunca sabes si vas a tener que anular un viaje o tu transporte se demora más de la cuenta. 
  • ¿Quieres realizar deportes de aventura en tu destino sin correr riesgos

Llevamos viajando muchos años, y si de algo estamos seguros, es que NUNCA sabes lo que te puede surgir. Por eso, y para no jugárnosla, nos gusta viajar con el mejor seguro de viajes, IATI.

Por suerte, solo hemos tenido que usar nuestro seguro de viaje en varias ocasiones contadas, y hemos de decir, que responden a la perfección. Os explicamos un poco más de este seguro de viaje, su asistencia en viaje y te damos nuestra opinión. No te quedes con dudas!

¿POR QUÉ IATI SEGUROS?

Porque NUNCA sabes lo que puede surgir en un viaje, siempre hemos querido ser previsores. Cuando empezamos a viajar y vimos la importancia de llevar un buen seguro de viaje, comparamos entre muchas empresas, y sin duda, IATI tiene todo lo que buscábamos a un precio estupendo.

Elegimos IATI por las siguientes razones:

No tienes que adelantar dinero

Esto de… pagas y luego reclamas al seguro!

Con el seguro de IATI te atienden desde el minuto uno sin pagar ni un solo euro! Por lo menos a nosotros, nos da mucha tranquilidad.

Si te surge un problema médico en un país en el que la sanidad no es barata, no tendrás que preocuparte!

Variedad de seguros de viajes

Iati pone a tu disposición una gran variedad de seguros de viaje para que puedas escoger lo que mejor se adapte a ti, a tus circunstancias y a tus necesidades. Algunos de estos seguros de viaje son: 

  • Básico
  • Estándar
  • Estrella /Estrella Premium
  • Mochilero
  • Familia
  • Grandes Viajeros
  • Anual Multiviaje
  • Estudios 
  • Anulación 

Amplia cobertura

Y tan amplia… tienen una cobertura de hasta 500.000 euros en asistencia médica. Esto es un punto muy importante a tener en cuenta cuando queremos escoger un seguro de viaje. IATI te ofrece una gran variedad de seguros con una cobertura diferente según el precio del seguro, podrás encontrar coberturas desde 50.000 euros hasta los 500.000 euros, todo depende de lo que necesitas o del precio que quieras pagar por tu seguro de viaje. 

Además, IATI seguros, cubre los accidentes en coche o moto, a diferencia de otras muchas compañías.

¿Qué ocurre si contraigo el Coronavirus en el país de destino? no te preocupes, IATI incluye en TODOS sus seguros asistencia en destino en caso de contraer el virus. 

Y por si te pasa como a nosotros, y tu equipaje se pierde, IATI te incluye la búsqueda de equipajes en caso de pérdida o extravío.

Precio

El precio que ofrece Iati es muy competitivo! Un seguro con un cobertura-precio espectacular.

Comprobamos en varias ocasiones IATI con otras compañías, y siempre salía ganado, desde un seguro básico a un seguro la mar de completo, IATI es lo más económico y siempre con las mejores coberturas

Dentro de los seguros de viaje baratos, (que no siempre son recomendables) IATI te ofrece un seguro básico con las mejores coberturas y a un precio más que asequible.

Asistencia

Para nosotros algo muy importante cuando viajas y contratas un servicio, es poder contar con una asistencia de diez, y en este caso, os aseguramos que IATI cuenta con esto!

Puedes hablar con un médico en español por teléfono.

Llamas y se encargan de todo desde el minuto uno y se hacen responsables de los gastos que pueda ocasionar la llamada.

Además, se encargan de llevarte a los mejores hospitales, que según en la ciudad que te encuentres…. esto se agradece que no veas!

Antigüedad

No es una empresa nueva, IATI seguros lleva trabajando más de 100 años, es una empresa española y nosotros nos preguntamos… Si lleva tanto tiempo, ¿Será por algo, no?

Iati seguros opiniones

Siempre hemos escuchado buenas críticas de este seguro, y ahora también, se une la nuestra! Cuando escuchas hablar bien de algo….. te da confianza y seguridad.

seguro medico viaje

¿QUÉ PASA CON OTROS SEGUROS?

Antes de contratar IATI seguros, miramos y requetemiramos otros seguros, sin embargo, Iati es el más completo y el más económico, sin duda.

No obstante, tu mism@ puedes comparar.

Un seguro básico (que solo recomendamos para viajar por Europa) siempre tendrá algún pero.., sin embargo, IATI cumplirá seguro tus expectativas.

Por otro lado, IATI te ofrece algunos servicios bastante útiles e interesantes que no esta demás que conozcamos. 

IATI Air Help

IATI ofrece este servicio, como complemento de cancelación de vuelo exclusivo para sus clientes, y tiene como objetivo, reclamar las indemnizaciones que te pueden corresponder en caso de cancelación de vuelo, retraso o pérdida de conexiones. Lo encontrarás disponible en el proceso de compra, una vez contratado el seguro principal, a nosotros nos parece bastante útil. 

Seguro Klinc

IATI te ofrece un seguro especial para proteger tu dispositivo de rotura o robo. Además, te permite escoger entre una modalidad anual y una modalidad on demand, en la que tu decides cuando proteger tu dispositivo y cuando no. 

IATI te cubre: 

  • Robo con fuerza 
  • Daño accidental 
  • Robo con rotura
  • Daños por líquidos

¿DONDE Y CUANDO HEMOS UTILIZADO IATI?

Por suerte, y toquemos madera, no hemos tenido que hacer un uso excesivo de este seguro, pero si que es cierto, que las veces que hemos tenido que acudir a IATI han respondido a la primera, de forma rápida y efectiva.

– En Turquía, Iris se retorció el tobillo. Menos mal que fue prácticamente al final de nuestra ruta…. Aun así, con muletas recorrimos lo que nos faltaba de este país.  Nos llevaron a un hospital precioso, limpio y sobre todo, con una atención exquisita por parte del personal. Nos atendieron enseguida, todo fue rápido, eficaz y con coste cero.

En otra ocasión, tuvimos que hacer uso de IATI en Colombia. En este caso, tuvimos que acudir a un hospital porque Iris, se clavó algo en la planta del pie. Tuvieron que intervenir con una pequeña cirugía y fue todo estupendamente.

Por último, en el viaje de vuelta Utah – Madrid, la maleta no llegó, al parecer, como teníamos que hacer escala en Atlanta, la maleta se quedó por allí… Nos cubrieron gastos y la maleta días después apareció.

¿A QUE ESPERAS? DESCUENTO IATI

Si tienes dudas, necesitas más información, nos quieres contar tu experiencia buena, mala o regular, o simplemente, quieres contarnos algo sobre seguros de viaje, contáctanos.

Además no te olvides, si contratas tu seguro de viajes Iati directamente en este enlace, tienes un 5% de descuento!

¡Viaja segur@!

seguros del viajero

Deja un comentario

Guías de Viaje y más

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • youtube


¡Atentos a nuestro canal de Youtube!

caricatura Víctor

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Contacta con nosotros