Planear vuestro viaje de luna de miel es una de las experiencias más bonitas en la vida de una pareja, sin embargo, suelen surgir las típicas dudas, ¿Qué destino escogemos? ¿Qué tipo de viaje queremos? Hay tantos lugares en el mundo para visitar, que a veces la elección se hace complicada. Por todo ello, vamos a inspirarte con esta lista con los 14 mejores destinos donde ir de luna de miel. De todos modos, no os preocupéis porque en Tu destino: ¡VIAJAR! os asesoraremos en todo, y os organizaremos, una luna de miel a medida para vosotros, el viaje que siempre vais a recordar tiene que ser, sin duda alguna, el viaje más romántico y especial de vuestra vida.
1. Indonesia
Indonesia es uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel y disfrutar al máximo de cada experiencia. Es un país que contiene todo lo soñado en una luna de miel, playas paradisiacas, templos, naturaleza y un sinfín de lugares preciosos. Si viajáis a Indonesia, sí o sí, os recomendamos visitar Bali, es la isla perfecta y muy adaptada a las lunas de miel, con alojamientos de ensueño y cascadas mágicas. Y por si esto fuera poco, uno de los mejores lugares para ir de luna de miel en Indonesia y combinarlo con Bali, serán las islas Nusa o Gili.
2. Maldivas
Maldivas es uno de los destinos donde ir de luna de miel más solicitados. Sus villas sobre el agua de un color azul intenso, es el sueño de muchas parejas. La mayoría de los resorts de estas características, se encuentran en islas privadas, sin embargo, también hay resorts de lujo en islas más grandes con más comodidades e ideales para lunas de miel con presupuestos más ajustados. En todas sus islas, la comida es una delicia y las actividades que podrás realizar en este destino son muy variadas.
3. Tanzania y Zanzíbar
Si hay un destino completo donde ir de luna de miel, ese será Tanzania. Combinar unos días realizando un tour por el interior de Tanzania, viviendo una experiencia tan única y exclusiva, como un safari, y acabar vuestra luna de miel, en las playas paradisiacas de Zanzíbar, hacen de este país un destino ideal para vuestra luna de miel. Y si, sois una pareja aventurera, también podréis subir al Monte Kilimanjaro.
4. Nueva Zelanda
Si queréis un viaje repleto de aventuras y emociones, uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel, será Nueva Zelanda. Siempre os recomendamos alquilar un vehículo para recorrer el país, y poder contemplar lugares tan impresionantes como el fiordo Milford Sound o el Glaciar Franz Josef. Además, podéis aprovechar y combinar Nueva Zelanda con la Islas Cook o las islas Fiji, ambos lugares cuentan con playas de ensueño y un montón de atractivos turísticos.
5. Japón
Si queréis un viaje alternativo, que combine, tradición, patrimonio histórico, buena gastronomía y playas impresionantes, Japón será vuestro destino ideal donde ir de luna de miel. El país nipón, no solo cuenta con santuarios y templos impresionantes, si no que también, se encuentra repleto de naturaleza y cuenta con islas paradisíacas, en las que podréis acabar vuestra luna de miel. Y por cierto, no olvides que ver el Monte Fuji es una de las mejores experiencias que podréis vivir en Japón en vuestra luna de miel.
6. Nueva York
Si no sois muy aficionados a la playa, y lo que os gusta es ver muchas cosas durante un viaje, Nueva York será el mejor destino donde ir de luna de miel. Una ciudad que lo tiene todo, en la que podréis pasear por Central Park, ir de compras en el Soho, visitar la Estatua de la Libertad, subir al Empire State Building, y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde alguno de sus rooftops. Un viaje de pareja romántico y muy completo.
7. Costa Rica
Costa Rica es un país estupendo donde ir de luna de miel, viviréis aventuras increíbles, contemplaréis fauna y flora única en el mundo, alucinaréis con sus volcanes, y sobre todo, tendréis la sensación, de formar parte de una sociedad responsable que cuida de la madre tierra. Si queréis aprovechar para relajaros, la Península del Papagayo, es uno de los mejores destinos de luna de miel en Costa Rica.
8. Cuba
Si queréis un destino donde ir de luna de miel, en el que podáis retroceder en el tiempo, vuestro destino es Cuba. Un país repleto de color donde conviven en perfecta armonía su cultura tradicional, una gastronomía exquisita y una arquitectura única. Podéis viajar a Cuba de mil maneras diferentes, una de ellas es, simplemente visitando La Habana y descansando en Varadero, o en alguno de sus maravillosos cayos. También, podéis optar por recorrer el interior de Cuba en una ruta completa que os llevará a conocer lugares tan interesantes, como Trinidad, Viñales o Cienfuegos, acabando unos días de relax, en alguna de las mejores playas de Cuba.
9. Islandia
Si sois una pareja aficionada a la fotografía y a la naturaleza, Islandia es uno de los mejores destinos donde ir de luna de miel. Un entorno único, salvaje y volcánico, que no os dejará indiferentes. Depende de la época del año en la que celebréis vuestra luna de miel, también podréis contemplar, auroras boreales, un planazo de lo más romántico, que os dejará sin palabras.
10. Colombia
Colombia es un destino donde ir de luna de miel que ha ganado en popularidad en los últimos años, y no nos extraña. Un país que lo tiene todo, naturaleza, buena gastronomía, playas de infarto y ciudades impresionantes. Seguro que habéis oído hablar del Eje Cafetero, de la isla de San Andrés, del desierto de la Tatacoa y del ambiente de Cartagena de Indias.
11. Seychelles
También conocido, como el jardín del Edén, las islas Seychelles es un destino lleno de playas exóticas, de arena blanca y aguas cristalinas, que albergan un paraíso de fauna marina que no querréis perderos. Las islas Seychelles es uno de los destinos paradisiacos más bonitos donde ir de luna de miel, en el que podréis combinar el sol, la playa y el mar, con actividades de aventura, senderismo y deportes acuáticos.
12. Paris
Y no puede faltar en nuestra lista de destinos donde ir de luna de miel, la ciudad del amor, París. Un paseo por los Campos Elíseos, una cena romántica en la cima de la Torre Eiffel, un paseo en barco por el río Sena al anochecer, un día de diversión en Disney o una visita al Palacio de Versalles, son solo, algunos de los planes maravillosos que os esperan en París.
13. Costa Oeste de EEUU
Si os gusta el cine, vuestro viaje ideal de luna de miel, será recorrer la Costa Oeste de Estados Unidos. Visitar ciudades tan emblemáticas como, Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas, visitar parques tan aclamados como, Monument Valley o el Gran Cañón, harán que un roadtrip por esta parte de Estados Unidos, se convierta, en vuestro mejor destino para luna de miel.
14. Riviera Maya o la Península de Yucatán
Si hay un destino donde ir de luna de miel que ofrece millones de posibilidades, ese es México, en concreto, la Riviera Maya o la Península de Yucatán. Si preferís unas vacaciones relajadas, en las que tengáis todo a mano, en las que poder comer y beber todo lo que queráis, y hacer alguna excursión por la zona, un viaje con todo incluido, sería vuestra luna de miel perfecta. Si, por el contrario, sois una pareja aventurera que necesita acción, te proponemos un roadtrip por la Península del Yucatán, en la que veréis playas paradisiacas, complejos arqueológicos, islas impresionantes y probaréis una comida deliciosa.
¡Y hasta aquí este artículo! Esperamos que, con todos estos destinos, os hayamos inspirado para escoger vuestro destino de luna de miel, no obstante, nuestro equipo os asesorara en profundidad, dependiendo de vuestros gustos, de vuestro presupuesto y de la época del año en la que vayáis a viajar, para organizaros vuestra luna de miel a medida.