logo Tu destino Viajar

Los mejores destinos para verano

Índice

Con las vacaciones de verano ya presentes en nuestras cabezas, con muchos destinos en la lista de viajes soñados y con un millón de interrogantes sobre el mejor lugar al que ir de vacaciones, queremos inspiraros con esta lista de los mejores destinos para verano para que escoger donde ir en verano, no sea una tarea tan complicada.

De todos modos, en Tu destino: ¡VIAJAR! os asesoraremos, os recomendaremos destinos y os organizaremos un viaje a medida para verano, adaptado a vuestros gustos, a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto. ¿A qué estás esperando para preparar las maletas?

1. Indonesia

A diferencia de otras partes de Asia, en Indonesia la temporada seca va de mayo a octubre, que justo coincide con nuestro verano, por ello, se convierte en uno de los mejores destinos para verano en este año.

Lo ideal, es dedicar, al menos 15 días, a recorrer la isla de Bali, Nusa Penida y Gili Air. Si tienes más tiempo, podrás visitar la mágica isla de Java, explorar el volcán de Bromo o contemplar orangutanes en libertad.

Estamos seguros de que Indonesia te enamorará.

2. Perú

La mejor época para viajar a Perú es de julio a septiembre, por lo que, durante nuestras vacaciones de verano, podríamos contemplar este país como nuestro siguiente destino.

En una ruta de 15 días, podrás visitar lugares tan interesantes como Lima, Cuzco, el Desierto de Huacachina, el Machu Picchu o Arequipa. Un viaje repleto de aventuras, de senderismo, de cultura e historia, acompañado de mucho misterio, y en el que podrás probar, una de las mejores gastronomías del mundo.

¿No te parece que es uno de los mejores destinos para verano? Si todavía te queda alguna duda, puedes ver mucha más información de este destino en nuestras redes sociales

3. Suiza

Si no quieres irte muy lejos, te recomendamos viajar a Suiza, un destino muy completo que se convertirá en tu próximo mejor destino para verano.

Una ruta en coche o en tren te permitirá contemplar paisajes únicos que te enamorarán desde el primer momento. Además, organizaremos tu ruta en base a los días de vacaciones, es un destino que podrás visitar en 7, 10, 12 o 15 días.

4. Senegal

Si quieres un destino alternativo y diferente, te proponemos Senegal, uno de los mejores destinos para viajar en verano, pues es época seca y podrás aprovechar tu estancia al máximo.

Te recomendamos una ruta por el país de manos de un guía de habla hispana con el que visitarás lugares tan interesantes como Saint Louis, la Lengua de Barbarie, el Desierto de Lompoul, la Reserva de animales de Bandia o la Laguna de Somone.

Y si quieres compaginar tu ruta con un poquito de relax, Senegal cuenta con algunas de las mejores playas del norte de África.

Y si viajas de forma individual y te apetece conocer gente este verano, puedes unirte a los viajes grupales a Senegal Que tenemos preparados.

Echa un vistazo a todo lo que podrás ver y hacer en Senegal en nuestras redes sociales

5. Islandia

Si preguntas a muchos de nuestros viajeros te dirán que la mejor época para viajar a Islandia es en verano, aunque realmente, es un destino ideal en cualquier estación del año, pues en cada momento, ofrece unos paisajes y actividades diferentes.

Durante los meses de verano, podrás recorrer el país con temperaturas más agradables que en otros momentos del año, podrás contemplar los contrastes de colores y ver las cascadas en su máximo esplendor, lo que hace que sea uno de los mejores destinos para verano.

Una ruta por Islandia para ver lo más importante te llevará 10 días, si eres de los afortunados que tienes más días de vacaciones, podrás recorrer lugares menos turísticos en una ruta de 12 o 14 días.

6. Estados Unidos

Durante el verano, podrás realizar un recorrido en coche por la Costa Oeste, sin problemas de carreteras cortadas o desprendimientos por temporales, y disfrutarás de lugares tan espectaculares, como el Yosemite, Monument Valley o el Gran Cañon.

Si eres un viajero urbanita, te proponemos visitar grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco, donde podrás disfrutar de buen tiempo y de muchos planes al aire libre.

Estados Unidos da para mucho y hay diferentes opciones de tipo de viaje, según tus preferencias, días disponibles y tipos de viajeros, todo ello, lo convierte en uno de los mejores destinos donde viajar en verano.

7. Tanzania

La mejor época para viajar a Tanzania es el verano, y ello, porque durante el mes de julio y agosto llega la temporada seca y los animales empiezan a moverse de un lado para otro, y se producen algunas de las migraciones más importantes.

Además, para terminar tu viaje, te proponemos unos días en las playas paradisíacas de Zanzíbar, de forma que se convierte en uno de los mejores destinos para viajar en verano, y también de los más completos.

8. Turquía y su Costa Turquesa

Si hay un destino que pasa desapercibido para muchos viajeros, y que sin embargo, lo tiene todo, es Turquía.

Este país es valorado por muchos viajeros como uno de los mejores destinos para viajar en verano, pues es posible visitar los lugares más importantes del país, en 10, 13 o 15 días, disponibilidad con la que cuentan la mayor parte de los viajeros para verano.

Recorrer las calles de Estambul, explorar los valles de Capadocia y terminar en las calas de color turquesa de la Costa Turquesa, es un viaje más que completo para verano, ¿no crees?

Por aquí Tienes más información y vídeos sobre Turquía, ya estás tardando en empezar a preparar las maletas, nosotros nos encargamos del resto.

9. Cerdeña

Otro de los mejores destinos donde viajar en verano es Cerdeña. Esta isla cuenta con playas preciosas de agua cristalina y arena fina, y para los viajeros más inquietos, se pueden combinar los baños fresquitos, con las visitas culturales a las ciudades y pueblos más importantes de Cerdeña.

También es cierto, que es una época en la que viaja mucha gente, por lo que es recomendable reservar tu viaje lo antes posible.

Y hasta aquí, nuestra lista con los 9 mejores destinos donde viajar en verano y que estamos seguros te encantarán. No pierdas ni un segundo más, y contáctanos para comenzar a organizar tu viaje de verano a medida.

Guías de Viaje y más

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • youtube


¡Atentos a nuestro canal de Youtube!

caricatura Víctor

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Rellenando este formulario de contacto estás proporcionando datos de carácter personal a Tu destino: ¡VIAJAR!, que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Al aceptar, estás de acuerdo en recibir respuesta vía email, a la solicitud realizada a través del formulario, así como a recibir información y noticias en relación a la actualidad de esta web.