CHEERZ, ¡NOS ENCANTA!

¡Hola Viajer@s! hoy os traemos un post especial. En estos días, hemos estado organizando algunas de nuestras fotos, recordando viajes, momentos únicos y grandes experiencias. Gracias a Cheerz todos nuestros recuerdos han cobrado vida!

CHEERZ

CONTENIDO DEL POST

 

¿CONOCEIS CHEERZ?

Si sois de los nuestros, y os encanta tener las fotos en “papel” para poder verlas cuando te apetezca, Cheerz os encantará. Es una página web donde puedes encontrar un montón de productos relacionados con la fotografía, que estamos seguros, que os vendrán estupendamente para recordar vuestros fantásticos viajes.

¿Sois más de álbumes, de fotos estilos retro, de lienzos….?  Para gustos los colores y eso Cheerz lo sabe, por ello, tiene una gran variedad de productos, entre los que podréis escoger el que más os guste.

Iris, es más de álbumes, y Cheerz  es especialista en esto, de hecho, ha creado un nuevo álbum A5, perfecto para colocarlo en cualquier lado de la casa y tener tus recuerdos a mano, sin ocupar mucho espacio. Esta vez hemos optado, por plasmar en este álbum, las fotos de  los peques de la casa (Paris, Boston y Roma) y ha quedado genial!  Es súper fácil de crear y puedes maquetarlo a tu gusto, la calidad es estupenda y tienes 24 páginas para rellenar. Puedes ver el álbum aquí.

ALBUM

¿Os gusta tener fotos de vuestros viajes por toda la casa? A nosotros nos encanta! Por eso hemos decidido encargar, junto con el álbum A5,  un lienzo de 20×20 para nuestro salón! Tienes varios tamaños disponibles, el montaje es sobre madera y la calidad es perfecta. Además, no hace falta que hagas agujeros en casa, ni que seas un manitas, Cheerz te lo pone fácil, te ofrece un velcro especial para que lo cuelgues. ¿Qué te parece? Puedes encontrarlo todos los lienzos en aquí.

lienzo

Y por si esto fuera poco, ahora puedes tener tu foto favorita en un cuadro plexiglas, un formato cañón para las fotos y la decoración. Cheerz ha  creado su propia gama de 5 formatos de cuadro en plexiglas con cinco tamaños diferentes para que puedes colgar, apoyar o pegar la foto que tu elijas. Desde luego es un producto único y diferente! Aquí puedes elegir tu plexiglas! 

cuadro
Cuadro Plexiglas

Y si te pasa como a nosotros y coleccionas imanes, Cheerz ha creado sus foto imanes hexagonales, con 2 usos diferentes. Ahora puedes crear 7 fotos en tamaño pequeño y en imán para tu nevera, o si prefieres, elegir una foto y Cheerz se encargar de cortarlo en 7 piezas de puzzle que tendrás que montar! Súper original, ¿no crees? Aquí te dejamos el link para comprar tus imanes. 

imanes

Hay muchos otros productos estupendos para decorar tu hogar, las fotos estilo retro o polaroid, son geniales, nosotros cada dos por tres pedimos unas cuantas para colgarlas por toda la casa y quedan fenomenal! Te animamos a probar alguno de los productos de Cheerz y que nos cuentes que te ha parecido, danos tu opinión!

¿COMO SE HACE UN PEDIDO?

El proceso para hacer creaciones varía según el producto que escojas pero todos son muy fáciles, e incluso, te permite utilizar tus fotos de Instragram o Facebook.

Una vez que encargas el pedido tienes varias opciones de envío, nosotros siempre pedimos el envío estándar, bueno siempre…. salvo una vez que nos pilló el toro, era un regalo de cumpleaños y tuvimos que escoger un envío express, cosas que pasan!  Son bastante rápidos, en una semana tienes tu pedido y eh voilà!

cheerz album


¿Os apetece dar vida a vuestros recuerdos? Ya sabéis, con Cheerz se puede y es muy fácil! Entra en su página web y descubre todo lo que tienen preparado para ti!

 

ORGANIZAMOS TU VIAJE

100% PERSONALIZADO ADAPTADO A TU PRESUPUESTO

ORGANIZAMOS TU VIAJE

100% PERSONALIZADO - ADAPTADO A TU PRESUPUESTO

Si quieres estar informad@ de todas nuestras novedades y viajes...
¡SUSCRIBETE YA!

No olvides revisar tu correo para completar la suscripción.